Acerca de

Sobre ETRES Consultores
ETRES Consultores es una empresa pionera creada en el 2006 que ofrece la máxima calidad de todos los servicios.
Somos expertos en consultoría, ahorro energético, formación y en mejorar la rentabilidad empresarial de pymes y grandes empresas. Contamos con certificaciones y acreditaciones que avalan la garantía del trabajo que desarrollamos.

En ETRES Consultores creemos en una nueva economía basada en la sostenibilidad y en la mejora de las prestaciones. Nuestros clientes mejoran la rentabilidad de sus negocios apostando por un nuevo concepto de industria y políticas empresariales de calidad. Una industria que reduce el impacto medioambiental de su actividad (huella de carbono) comprometiéndose con el medio ambiente, al tiempo que crecen sus perspectivas de negocio.

UN NUEVO ENFOQUE, RENTABILIDAD Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

La nueva economía del siglo XXI es la economía que cree en el medio ambiente. Este compromiso trae nuevos puestos de trabajo y perspectivas de negocio al tiempo que se abre un nuevo mundo de posibilidades al entrar de lleno en la apuesta de la Unión Europea por empresas y compañías que creen en un futuro mejor.

Ofrecen a tus clientes productos con el valor añadido de contribuir a la mejora de este nuestro mundo global, mejora tu imagen corporativa y no olvides que como persona también puedes contribuir, baja tu consumo energético, pagarás menos y pondrás un pequeño grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

ETRES Consultores ES UNA EMPRESA DE GARANTÍAS Y CONFIANZA

El desarrollo de la empresa desde 2006 hasta nuestros días se ha basado en la adaptación permanente, tanto al entorno como a las necesidades de los clientes que demandan sus servicios, tan diversos como: administraciones públicas, promotores inmobiliarios, estudios de arquitectura, gabinetes de ingeniería, ONG’s, asociaciones, instituciones públicas y privadas, particulares y empresas de diversos sectores involucradas en la energética edificatoria.

COMPROMISO SOCIAL

La actividad de ETRES Consultores tiene un beneficio social que se manifiesta en diversas iniciativas, como el portal Renovarte.es, para el intercambio de conocimiento en materia de rehabilitación energética de edificios, o la Aplicación Web Ahorratuenergia.es, dedicada al fomento de la rehabilitación energética entre propietarios de viviendas y otros agentes involucrados en la gestión y mantenimiento del parque residencial existente.

El futuro de ETRES Consultores está ligado a la evolución del sector “Energía y Edificación” en España y todo apunta a que este sector va a sufrir en los próximos 10-20 años un cambio importante. Este equipo desea tener un papel relevante en este cambio.