Hola
Publicado el

Día Mundial Eficiencia Energética


Advertencia: El contenido de esta noticia tiene carácter meramente informativo. ETRES Consultores no garantiza que esta información sea completa, precisa y esté actualizada.

Comparte en Redes Sociales.
Déjanos tus comentarios.

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA MOSTRAR BOTONES DE REDES SOCIALES.


Eficiencia Energética

Celebra con nosotros el Día Mundial de la Eficiencia Energética!!! Conmemoramos este acontecimiento extendiéndolo hasta el próximo 25 de marzo, con descuentos de hasta el 40% en todos nuestros cursos*.

El 5 de marzo es una fecha marcada en el calendario para reflexionar sobre la utilización de la energía de forma eficiente, ya que al ahorrar energía en cada proceso o acción, estamos emitiendo menos CO2 a la atmósfera y con ello estamos favoreciendo a reducir los efectos adversos del cambio climático.

La celebración de este día se remonta a la primera Conferencia Internacional sobre Eficiencia Energética celebrada en Australia y en donde estuvieron presentes más de 350 profesionales expertos en la materia, así como representantes de 50 países, con el fin de poder debatir sobre las estrategias para combatir la crisis energética y dar soluciones.

Eficiencia Energética
Eficiencia Energética

Podemos generar muchas oportunidades para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, algo que se ha vuelto imprescindible para mitigar los efectos del cambio climático. La principal energía alternativa que está a nuestro alcance se basa en el ahorro. Los expertos en eficiencia energética señalan la importancia que tiene hacer un uso responsable y cuidadoso de las fuentes de energía para evitar reducir la contaminación y las emisiones. Esto se consigue con la mejora de los procesos, la cogeneración, el reciclaje, el uso de productos menos contaminantes y un consumo inteligente, es decir, utilizar solo aquella energía que realmente necesitemos.

Y… centrándonos en la cuestión del ahorro, nos gustaría facilitaros la formación relacionada con esta materia, por lo que ¡¡¡ofertamos 15 plazas con el 40% de descuento en nuestros cursos de formación del 15 al 25 de marzo!!!

¿A qué esperas? No desaproveches esta oportunidad: Elige ya el curso que mejor se adapte a tus objetivos Si quieres más información escríbenos al correo comunicacion@etresconsultores.com o llámanos al 965 455 129 y resolveremos todas tus dudas.

* Oferta disponible del 5 al 25 de Marzo para los 15 primeros inscritos en uno de nuestros cursos de formación.

 

Deja un comentario